Terrordrome icon

Terrordrome

2.9 (FINAL)

Los personajes más icónicos del cine de terror se unen

2.3

3

148.8k

76

Puntúa esta App

Terrordrome es un juego de lucha en dos dimensiones con gráficos pre-renderizados en el que algunos de los personajes más populares del cine de terror se reúnen para darse mamporros y machetazos en uno de los juegos más sangrientos del género.

Leatherface, Freddy Krueger, Ash Williams, Michael Myers, Chucky, Jason, Ghostface (el malo de Scream), Tall Man, Manaic Cop, Candyman, Jason no-muerto, Herbert West, Pinhead y Pumpkinhead conforman el plantel de personajes de auténtico lujo, en el que como se puede intuir, vale absolutamente de todo. Freddy atacará con sus garras, Jason con su machete, y Ash no dudará en sacar su escopeta.

Cada uno de los personajes, por supuesto, cuenta con sus propios movimientos y ataques especiales. Una decena de golpes únicos por cabeza garantizan la suficiente variedad como para que nos resulte casi imposible dominar a todos los personajes. Lo mejor, es que cada uno de nuestros 'héroes' utilizará sus armas más icónicas en estos ataques especiales.

Como no podía ser de otra manera, entre los escenarios también encontraremos algunas de las localizaciones más famosas de las películas protagonizadas por estos angelitos. Desde la cabaña de Ash hasta la tienda de juguetes de Chucky, pasando por la casa de Jason.

Terrordrome es un juego de peleas tremendamente sangriento y divertido, que gustará especialmente a los amantes del cine de terror. Aquellos que ni siquiera conozcan el impresionante elenco de personajes, aún así, se toparán con un notable juego de lucha con reminiscencias de Mortal Kombat.
Uptodown X